Dato curioso
- Sergio Moragas de la Fuente
- 20 sept 2019
- 1 Min. de lectura
El Consell Comarcal de La Selva es una las puertas donde estamos llamando para que actúe e inste al Ajuntament y su séquito a hacer la cosas como debe y corrija el lugar elegido para ubicar su perrera. Es un recurso institucional más que otra cosa. La veredad es que albergamos pocas esperanzas de que el citado Consell actúe.
Bueno, a lo que voy. Resulta que dicho Consell también tiene una perrera a su cargo. Exactamente es el CAAS (Centre d'Acollida d'Animals a La Selva). Y visitando su espacio web, observamos su ubicación: Ctra. de Llagostera, km 1 - 17320 Tossa de Mar (adjunto vista aérea del lugar), lejos de vecinos o población alguna.
Gratifica, sorprende e indigna. Gratifica porque el sitio es el adecuado en cuanto al lugar elegido y la adecuación del espacio para el bienestar de los perretes. Sorprende porque no es tan difícil de entender lo que reclamamos: es exactamente eso. E indigna por el comportamiento del Ajuntament (el alcalde y su séquito). Solo hay que tener voluntad para arreglar las cosas. Que no es tan difícil, eh. Pero esa voluntad de servicio al vecino, al ciudadano, al contribuyente no aparece: Quizá por negligencia, o por incapacidad personal de algunos regidores o el mismo alcalde, o por dejadez en el ejercicio del cargo, o por ineficacia, o por otro tipo de razón oculta o de tipo personal o porque solo somos dos o tres pobrecillos protestando... o por todo junto?? En fin, LO JUSTO ES HACER LAS COSAS BIEN.

Comments